Registro online para entrega de tablets – Bachiller Digital

By | 16/05/2020

El Municipio de Guayaquil como cada año continua con su programa «Bachiller Digital», el cual consiste en la entrega de tablets de manera gratuita a todos los estudiantes que se graduaron (periodo lectivo 2019-2020) en diversos establecimientos educativos previamente seleccionados para este proceso.

Para poder acceder a este beneficioso programa debes verificar si el nombre de tu institución educativa se en encuentra en el listado de centros participantes y registrarte a partir del lunes 18 de mayo del 2020, todo el proceso es completamente online hasta la convocatoria de la entrega del dispositivo.

Registro online de estudiantes para la entrega de tablets

  • El primer paso es abrir tu navegador y dirigirte a la página bachillerdigital.gob.ec
  • Una vez dentro dirígete a la sección «REGISTRARSE» e ingresa tu número de cédula
  • A continuación se te presentará un formulario con tu información. Deberás completar los datos que falten, asegúrate de llenar todos los campos, y da click en el botón «VALIDAR».
  • Finalmente debes revisar tu correo y abrir el mail de confirmación para terminar de activar tu cuenta.

Antes de realizar tu registro es importante confirmar que el nombre de tu institución educativa sea parte del programa Bachiller Digital, en el caso de que no se encuentre no podrás registrarte. En la misma web de registro encontrarás en la parte superior la sección «INSTITUCIONES» en donde podrás realizar esta consulta.

Cuando termines todos los pasos anteriores, tienes que loguearte (iniciar sesión) con tu cuenta y dirigirte a la sección «MI PERFIL» y luego dar click en el menú «Subir Documentos», aquí deberás subir una copia de tu cédula de identidad.

Ya solo queda esperar la notificación para poder genera el certificado de premiación autorizado, a partir de este momento solo deberás esperar el día y la hora de la convocatoria para la entrega oficial de tu tablet.

bachiller-digital-guayaquil-tablet

One thought on “Registro online para entrega de tablets – Bachiller Digital

  1. Odalys macias chasin

    No tengo table como revivir las clase onlai

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *