Pasos para cancelar servicio de grupo TVCable Ecuador

By | 24/06/2020

Tienes problemas con tu Internet, señal de tv, teléfono, desde hace ya varios días? a continuación te dejamos una guía completa para que puedas cancelar tu servicio de tv cable en Ecuador.

Pasos para cancelar un servicio de Grupo TV Cable Ecuador

Estas cansado de solicitar atención al cliente para dar de baja el servicio pero nadie te contesta? Con este articulo lo puedes hacer tu mismo vía Internet, en el portal web grupotvcable.com

Para acceder a la solicitud y proceder a suspender tu servicio contratado lo puedes hacer a través desde tu computadora o teléfono móvil sin ningún problema.

cancelar-servicio-tv-cable-ecuador-internet

Solicitud para cancelar TV cable

1. Nos dirigimos a grupotvcable.com

2. Seleccionamos Mi tvcable

3. Iniciamos sesión o nos registramos según el caso requerido

4. Digitamos nuestro número de identidad. Por ejemplo 094156XXXX

5. Ingresamos nuestra contraseña

6. Luego presionamos el botón «Ingresar»

7. Ingresa a la sección de solicitudes

8. Selecciona la opción «Solicitud de cancelación»

9. Elige el número de cuenta de tu servicio contratado

10. Finalmente presiona «Consultar»

11. Y desactiva el servicio con el que tienes problemas

Recuerda que el proceso de desactivación del servicio no es rápido, demora aproximadamente 15 días hábiles a partir de la fecha de ingreso de la solicitud, por eso debes hacerlo antes de cancelar el próximo mes para que esos valores no sean facturados o debitados de tu cuenta bancaria.

Debes entregar los equipos que te instalaron en tu hogar, por lo tanto ten desconectado y listos los equipos, de no devolverlos serán cobrados en una próxima factura, también si accediste a promociones mientras tenias el servicio estos serán recalculados y cobrados, tal y como menciona el contrato.

Si tus problemas no descansan, nosotros tampoco. Puedes llamar las 24 horas del día, los 365 del año: al 600400 desde cualquier teléfono, ya sea móvil o fijo. Carta de cancelación de servicio de TV Cable.

Otros medios que puedes utilizar para contactar con el servicio técnico es mediante la red social Twitter @grupotvcableec por medio de DM / mensaje directo, te solicitarán tu número de contrato y tu número de cédula para verificar que eres el titular de la cuenta.

También puedes hacerles llegar tu reclamo o queja directamente al WhatsApp de la empresa +593 96 860 0400 en un par de horas tu solicitud será atendida.

 

One thought on “Pasos para cancelar servicio de grupo TVCable Ecuador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *