Vacantes en Almacenes Boyacá Ofertas laborales (Enviar CV)

By | 06/09/2018

Conozca cómo aplicar en Almacenes Boyacá, mire las vacantes disponibles hasta el momento. Uno de los locales donde se vende mercadería variada, cuenta con una amplia trayectoria y es reconocida en el medio. Inició el 29 de abril de 1965 brindado ofertas de trabajo, con toda clase de accesorios para el hogar; encargándose de vender al por mayor o por unidad. Su compañía es anónima; es la más completa al mostrar en sus sucursales una serie de opciones de productos nacionales o extranjeros.

Este medio es comunicativo no somos parte de esta organización, pero sirve como guía para aplicar en la bolsa de empleo en  Ecuador.

El personal que trabaja para ellos, otorga a sus clientes una atención exclusiva; al dirigirlos hacia el sitio correcto que se estaba buscando. Cualquier duda lo podrán expresar a sus asesores, quienes con toda la amabilidad les responderán cualquier inquietud. A continuación una guiá completa para revisar las oportunidades laborales.

Conoce como ingresar en Almacenes Boyacá

Las personas interesadas, en trabajar para esta compañía, podrán dejar su información en la página oficial. En los siguientes ítems, se les mostrará como aplicar para laborar con ellos:

    1. Importante ingresar a https://boyaca.com
    2. Luego dirigirse al final donde se presentan varios iconos.
    3. Presionar en Trabaje con nosotros, para enviar curriculum.
    4. Inmediatamente se refleja en la pantalla; los datos requeridos para poder pertenecer como: nombres, apellidos, ciudad.
    5. A continuación colocarse en subir hoja de vida.
    6. Para posteriormente oprimir en la palabra enviar.

Almacenes Boyacá, cuenta con varias sucursales localizadas en varios puntos del país. En lo correspondiente  a Guayaquil, son cuatro los sitios de atención esparcidos en el Centro y Norte de la ciudad. Sus horarios de atención son de lunes a domingos, desde las 10:00 de la mañana hasta las 19:00 de la noche (cambian los domingos, porque aperturan más tarde y cierran más temprano).

Cuentan con bodegas propias, en caso de que sus clientes realicen sus compras y no deseen trasladarlas al siguiente día, tendrán un plazo límite de siete días para retirar su orden. Pasado ese plazo, se deberá comunicar inmediatamente con la vendedora que lo atendió, para que le verifique el valor adicional que tendrá que cancelar.

One thought on “Vacantes en Almacenes Boyacá Ofertas laborales (Enviar CV)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *