¡TV en vivo! Canales de Ecuador por internet

Revisa el catálogo de canales de Ecuador para ver la TV en vivo y en directo que se transmite en todo el territorio ecuatoriano.

canales-de-ecuador-en-vivo-television-por-internet

Por lo general, en los sitios web oficiales de cada canal de televisión en Ecuador, es posible revisar la programación diaria y, en muchos casos, también ver la transmisión en vivo (streaming) de los canales.

A continuación, podrás ver un recopilatorio de todos los canales que tienen la transmisión web disponible.

TV ecuador en vivo – Televisión abierta por internet

Entonces, si estás buscando sintonizar canales HD TV abierta ecuador, solo debes dar clic sobre los botones correspondientes de cada canal, se abrirá en una nueva pestaña de tu navegador el reproductor oficial de cada transmisión.

Ecuavisa en vivo

Ecuavisa online es un canal con contenido diverso y uno de los primeros canales de Ecuador en transmitir su señal en vivo, sus programas principales son, Televistazo hoy, Contacto directo, En contacto, Visión 360, Panorama Internacional, etc.

RTS

RTS con su lema ‘Siempre contigo’ es canal más antiguo del Ecuador, está presente en todas las provincias y cuenta con programas como: Combate, La Noticia en la comunidad, La Rosa de Guadalupe, Fatmagul, Elif, etc.

Teleamazonas

Es un canal que se destaca por su contenido nacional e informativo, como: 24 horas, Los desayunos de 24, América Vive, Día a Día, temporadas de MasterChef Ecuador y novelas como Doctor Milagro, Las muñecas de la mafia, La ley secreta, etc.

Gamavisión

Es uno de los canales principales y con más años de trayectoria en el Ecuador, su programación principal se basa en la producción de contenido nacional y las noticias del acontecer diario.

TC televisión en vivo

Icónico canal ecuatoriano, presente en todo el territorio nacional, con sede en la ciudad de Guayaquil.

Canal UNO

Importante: Actualmente, se encuentra fuera del aire, su señal no transmite nada desde el mes de octubre (2021), debido a razones legales.

Canela TV

Contenido musical, de entretenimiento y de deportes, su lema es ‘el canal antinovelas’.

Telerama, más cerca de ti

Es un canal de programación variada, tiene diversos programas para todo las edades; entre los que más destacan están: N’Boga, Telerama Noticias, Cuenca al día, Esta es tu casa, entre otros.

RTU

RTU Ecuador ‘el canal de las noticias’, su sede se encuentra en Quito.

Oromar TV

Actualmente, ya se puede acceder al contenido en línea de este canal ecuatoriano, sin tener que registrarse o crear una cuenta de usuario.

UCSG Televisión

UCSG TV es un canal con sede en Guayaquil y procede de la universidad del mismo nombre, su malla está compuesta por programas que se enfocan en educar y entretener. Se destaca entre sus televidentes porque transmite cine clásico en las tardes.

TVC – Televicentro

Al ser parte de Grupo El Comercio cuenta con programas informativos actualizados y completos en varias horas del día, como; TVC A Primera hora, El Comercio TV, TVC en la Comunidad y el Comercio TV Central, el resto del contenido variado es muy similar al de RTS, ya que comparten parte de su programación.

Existen muchas formas en las que puede ser útil esta pequeña recopilación de canales de televisión en vivo del Ecuador, como por ejemplo cuando estamos lejos de un televisor, pero tenemos a la mano nuestro teléfono; para ver partidos online, ver las noticias fuera de casa, como ver canales ecuatorianos desde el exterior o incluso para no perderte las novelas actuales.


Alternativas para ver canales de Ecuador en línea

Es cierto que en las tiendas de aplicaciones existen diversas aplicaciones que ofrecen la posibilidad de ver televisión en vivo de manera gratuita. Sin embargo, muchas de estas aplicaciones suelen incluir una gran cantidad de publicidad invasiva que puede dificultar la experiencia de visualización, ya que ocupa toda la pantalla y hace difícil disfrutar tranquilamente de la transmisión.

Una alternativa más para ver televisión en vivo en alta definición es a través del servicio de streaming Movistar Play. Este servicio ofrece una amplia variedad de canales en vivo y contenido bajo demanda, con una interfaz intuitiva y sin la molestia de la publicidad invasiva.

Movistar Play puede ser una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia de visualización más fluida y sin interrupciones.

También, si dispones de un servicio de televisión de paga o bajo suscripción en casa (como DirecTV, CNT TV, Claro TV, entre otros), es posible que puedas acceder a la aplicación móvil proporcionada por tu proveedor para ver televisión en tu celular sin costo adicional.

En muchos casos, la extensión del servicio a dispositivos móviles es gratuita. Te recomendaría verificar con tu proveedor la disponibilidad de esta opción y cómo puedes acceder a ella para disfrutar de tu programación favorita desde cualquier lugar.

3 comentarios en «¡TV en vivo! Canales de Ecuador por internet»

Deja un comentario