Quiero Ser Maestro 7 – Concurso de méritos y oposición 2021

By | 26/02/2021

El concurso de selección docente denominado «Quiero Ser Maestro 7» para llenar las vacantes del Magisterio Nacional empieza hoy 26 de febrero, bajo el proceso y requisitos establecidos en el acuerdo Nro. MINEDUC-MINEDUC-2021-00007-A, firmado por la Ministra de Educación. (ver el documento completo al final de esta entrada)

quiero ser maestro 7 concurso de meritos y oposicion 2021

Proceso Quiero Ser Maestro 7 (2021)

Según el acuerdo este proceso empieza con la fase de méritos y oposición, para aquellos aspirantes que se encuentren en calidad de elegibilidad vigente obtenidas en el proceso anterior QSM6 y/o participantes del proceso de recuperación de elegibilidad 1 – 5, podrán participar de los 2 siguientes procesos a fin de cumplir los requisitos que instaura la ley.

1.- Proceso de cumplimiento de la disposición general decima de la LOEI en el marco del proceso QSM 7

Para participar los aspirantes que cumplan los requisitos deben registrarse en la plataforma web del Ministerio de Educación www.educacion.gob.ec durante el periodo establecido, 10 días a partir de la convocatoria. Del 26 de febrero al 12 de marzo del 2021.

Requisitos:

  • Contar con la condición de elegible
  • Tener 4 años de servicio sin interrupción en el Magisterio/MinEduc y contar con la documentación legal que lo demuestre. (Contratos ocasionales, Nombramientos provisionales, etc.)

Todos los documentos deben ser cargados en un solo archivo PDF en la plataforma destinada específicamente para este caso, debes acceder ingresando tu número de cédula y la fecha de expedición de la misma.

2.- Proceso de Cambio de Especialidad de la Elegibilidad

Los interesados en ser parte de este proceso por única vez, deben realizar las solicitudes en el sistema que será habilitado desde el viernes 5 de marzo hasta el 14 de marzo de 2021, en la pagina web del Ministerio de Educación, dentro de la sección QSM7. La notificación de la aprobación de la solicitud realizada se efectúa de manera automática al momento de finalizar el registro.

Requisitos:

  • Contar con la condición de elegible
  • Tener debidamente registrado el titulo de tercer en la Senescyt

El concurso de ingreso posterior a la fase de solicitud empieza el viernes 19 de marzo de 2021.

Normativa para el concurso de méritos y oposición – QSM7

Fuente: https://educacion.gob.ec/educacion-informa-sobre-procesos-previos-al-quiero-ser-maestro-7/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *