Pruebas liberadas, Ser bachiller 2019 + Simulador

By | 25/06/2018
pruebas-liberadas-simulador-ser-bachiller-ecuador-ineval
Ahora ya puedes practicar y aprender con las pruebas liberadas 2019 por la Senescyt junto con el simulador oficial de del examen Ser Bachiller.
Puedes revisar el banco de preguntas de los procesos pasados para abarcar con mayor facilidad el entendimiento de las distintas dimensiones (matemáticas, lengua y literatura, ciencias naturales, estudios sociales y aptitudes abstractas).
Ser Bachiller es una evaluación que combina la prueba de grado (Ser Bachiller) y el Examen Nacional para la Educación Superior (ENES). El objetivo principal de la misma es evaluar las capacidades y destrezas que los estudiantes deben alcanzar para culminar su bachillerato y poder realizar los estudios de educación superior. Lo mejor de todos es que son Gratis! recuerda no comprarlas, ya que el mismo INEVAL las proporciona, comparte este articulo!
Dale clic a los enlaces que te mostramos a continuación y descargalos!!

Pruebas liberadas para el proceso 2019

Régimen costa

Régimen costa
Puedes encontrar estos mismos bancos de preguntas y el simulador en la página oficial de la Senescyt, recuerda que toda esta información es gratuita y de libre acceso al público.
Es importante tener presente que el examen Ser bachiller tiene muchas variantes no te confíes en que una de estas preguntas sea las que te vayan a tocar, úsalas como referencias y como ayuda para tu preparación.
Quizá te interese leer también sobre como recuperar la clave de tu cuenta Ser Bachiller por si la olvidaste o la perdiste por error.

¿Cómo ingreso al simulador?

Para poder practicar en el simulador, solo tienes que ingresar al enlace «https://serbachiller.evaluacion.gob.ec/simulador/» y seguir los siguientes pasos:
1.- Una vez que ingresemos la dirección URL en nuestro navegador, visualizaremos lo siguiente; y procederemos a dar clic en la palabra «Registro» (esto para usuarios nuevos, que ingresan por primera vez al simulador)
simulador-ser-bachiller-examen-ecuador

Captura de pantalla de ingreso al simulador oficial de la Senecyt


2.-
Llenamos todos los campos con nuestros datos personales, y damos clic en el botón azul que dice «REGISTRO».
examen-ser-bachiller-simulador-actual
Luego de esto nos aparecerá un mensaje diciendo que debemos revisar nuestro correo electrónico y confirmar el registro. Ahora ya podemos regresar a la primera ventana «https://serbachiller.evaluacion.gob.ec/simulador/» y dar clic en «Acceder», ingresamos con nuestro correo electrónico y la contraseña que escribimos previamente para el registro.
ingreso-ser-bachiller-simulador-costa-sierra
Después de haberte logueado o ingresado al simulador, solo debes dar clic en el botón azul que dice «GENERAR UNA NUEVA EVALUACIÓN», y; aceptar los términos y condiciones. Listo! ya puedes empezar a practicar.

Simulador Ser Bachiller 2018

Ingresa desde este enlace Ser Bachiller Simulador, podrás verificar la respuesta de cada pregunta al finalizar ademas de ver el puntaje total obtenido. También puedes digitar en tu caja de URL del navegador la siguiente dirección «https://serbachiller.evaluacion.gob.ec/simulador/«.
Aquí también puedes revisar como resetear tu contraseña de la cuenta «Ser Bachiller» por si la olvidaste o perdiste con el tiempo.
Si deseas mantenerte informado sobre las pruebas que irá liberando la Senescyt o nuevos comunicados de la misma, puedes suscribirte ingresando tu correo en la parte superior derecha de esta página o seguirnos en nuestra página de facebook como «Ecuador Trámites».

12 thoughts on “Pruebas liberadas, Ser bachiller 2019 + Simulador

  1. Jacqueline Quishpe

    quisiera ser parte de este simulador

    Reply
  2. JOHNNY EUGENIO MALLA CAIMINAGUA

    me gustaria ser parle de este simulador

    Reply
    1. Editor Post author

      Saludos, solo siga los pasos tal como lo indica la publicación..

      Reply
  3. Jacqueline Aguilar

    Quisiera formar parte del simulador

    Reply
  4. Pingback: Termina tu bachillerato a distancia – Todos ABC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *