Ofertas de Empleo en TVentas en Ecuador (Recursos Humanos)

By | 27/09/2018

Conozca todas Ofertas de Empleo en TVentas en Ecuador, mediante la guia que presentaremos a continuación. Tventas, es la primera empresa en comercializar sus productos en un espacio prolongado en la televisión. Contando con un estudio de grabación, para presentar los fines de semanas, la gran variedad de mercadería proveniente no sólo del Ecuador si no también en otros países.

Tuvo sus inicios en el año de 1990 y desde ese entonces se ha mantenido, cuenta con una red aproximada de 40 locales expandidos en varios puntos del país. Ha logrado ser premiado por varios años, como mejor compañía de electrodomésticos (logros desde el 2009 hasta el 2016; premios consecutivos).

En su página promueven a diario ventas de utensilios de cocina, máquinas para hacer ejercicio, herramientas y diferentes insumos necesarios para el hombre, mujer y niños. Con descuentos extraordinarios que oscilan entre el 5% y llegan al 65% de rebaja. Todos sus productos cuentan con garantía de durabilidad máxima.

Esta publicación es con fines informativos y no pertenecemos a las empresa mencionada, pero sirve como guía para aplicar y enviar el curriculum directamente a la página oficial que encontrará aquí abajo.

Al realizar entregas por todas las regiones, sus valores de transporte varían. Un aproximado, los que se encuentren bajo la misma localidad le costará $6 dólares (sí se encuentran en zonas más alejadas su costo aumenta). Una vez hecho el pedido demoran entre uno a cuatro días (por zona); hasta 10 días (pedido hecho en la web).

Pasos para acceder a los puesto de trabajo en Ecuador:

  1.  Ingresar en https://www.tventas.com
  2. Seleccionar la opción recurso humanos.
  3. Escribir una dirección de correo electrónico
  4. Pedir referencia.
  5. Subir tu hoja de vida.
  6. Escribir un mensaje.
  7. Verificar que no eres un robot.
  8. Presionar el botón enviar.

Las personas interesadas en esta oferta laboral, podrán aplicar para el puesto que se encuentre vacantes. Cabe mencionar que ellos, subirán información del cargo que esté disponible. En su página  cuentan con un casillero para dejar ingresado el currículum, pero podrás acercarte de forma personal a sus oficinas o por medio de la página de Multitrabajos.

Muchas empresas son asociados por ese medio, para informar de los campos de trabajo existentes . Otorgándoles a todos sus usuarios de avisos recientes y de varias localidades. Como podrás ingresar, es muy fácil nombres, apellidos, correo electrónico activo, contraseña, se requiere especificar cargo que se busca empleo y provincia donde desee y pueda laborar.

One thought on “Ofertas de Empleo en TVentas en Ecuador (Recursos Humanos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *