Listado docentes participantes en el curso de sensibilización en discapacidades

By | 17/09/2018

Si eres docente debes revisar la lista para ver si te encuentras en el curso de sensibilización en discapacidades Conadis 2018 que inicia este 20 de septiembre del 2018, auspiciado por el Ministerio de Educación.

La modalidad del curso sera virtual y tendrá una duración de 8 días mediante la plataforma del CONADIS, al finalizar el curso el docente obtendrá un certificado imprimible en PDF con un código único verificable que permite autentificar su validez. La modalidad de esta capacitación es muy similar al curso docente de prevención de violencia que también se realiza en estas fechas.

La plataforma estará habilitada todos los días que dure el curso durante las 24 horas del día, el curso es auto dirigido por el docente ya que el mismo decide en que momento del día realizar las lecturas teórico-técnicas de discapacidad y las evaluaciones necesarias. Esta capacitación esta dividida en cinco módulos con sus respectivas pruebas, las mismas que deberá realizar cuando este totalmente seguro de estar familiarizado y preparado con el contenido ya que tienen un limite de intentos para rendirlas y aprobarlas (2 intentos por cada prueba).

Guía detallada de como ingresar a la plataforma virtual del CONADIS – Curso Docente de Sensibilización en discapacidades

Instructivo del curso

Listado de docentes participantes en el curso

La búsqueda rápida la puedes realizar abriendo el documento en pantalla completa (con la flechita en la parte superior derecha) y presionando la combinación de teclas «Ctrl + F», se abrirá un cuadro de búsqueda en la parte de arriba donde podrás escribir el nombre o cedula del docente que deseas encontrar.

Si tienes algún inconveniente para entrar a la plataforma o alguna duda referente a la capacitación puedes ponerte en contacto con el siguiente correo electrónico plataforma.conadis@consejodiscapacidades.gob.ec.

Quizá te interese consultar también el listado de docentes seleccionados para el curso de prevención de violencia y recuerda que puedes mantenerte informado de este y otros temas dándole like al fan page de Ecuador Trámites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *