Inscripción online para entrega de kits de alimentos

By | 22/04/2020

La crisis de la pandemia mundial a afectado a cientos de familias ecuatorianas, en consecuencia el Municipio de Guayaquil y el Municipio de Quito habilitaron una página web para facilitar la coordinación de entrega de kits de alimentos a las familias más necesitadas de los sectores mas vulnerables de estas ciudades.

En los últimos días a través de redes sociales varios ciudadanos han manifestado la necesidad de ayuda al Municipio con la entrega de víveres de primera necesidad para poder subsistir en esta crisis sanitaria.

Cómo aplicar para la entrega de alimentos en Guayaquil

Las personas interesadas deben dirigirse al sitio web «www.guayaquilinvencible.com/alimentos». Una ves dentro se encontrarán con un sencillo formulario que deberán completar con sus datos e información básica.

El formulario debe ser completado por un solo miembro de la familia, el cabildo espera que bajo este método se entreguen de manera efectiva y directa a los verdaderos hogares que necesitan la ayuda. El contenido de los mismos tiene raciones que duran 7 días.

Cómo aplicar para la entrega de alimentos en Quito

Por otra parte el Municipio de Quito realiza su entrega a las sectores necesitados a través de las Administraciones Zonales y el Patronato San José. Los mismos que han sido donados por muchos aportes ciudadanos y empresas privadas.

Para aplicar a esta ayuda existen dos métodos, para el primero debes ingresar a la dirección web «https://pam.quito.gob.ec/PAM/Formularios/FormularioNecesidadesCOVID19.aspx« en tu navegador y completar el formulario de registro de necesidades.

Al momento de llenar debes ser preciso con los datos ingresados y no ingresar información falsa o errónea.

Si no dispones de una conexión a Internet o se dificulta por alguna razón el registro en línea, también puedes hacer tu solicitud a través de la linea telefónica 1800 510 510.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *