Cronograma escolar régimen Costa 2020

By | 13/09/2018

Aquí puedes descargar el calendario o cronograma escolar régimen costa 2019 – 2020, con este documento podrás conocer de manera precisa que sucederá cada día de este periodo lectivo.

El fin de este archivo es que si eres estudiante, docente o padre de familia estés preparado para cada actividad que se va a desarrollar, sean estas fechas cívicas, exámenes, días libres, festividades, ferias, presentaciones, casas abiertas, vacaciones y demás. Pudiendo así organizar tu tiempo y usarlo de una manera más productiva.

Como ya sabemos este quimestre inicio el 22 de abril y culminó el 13 de septiembre del 2019. También en estos meses se desarrolló en todas las instituciones educativas la primera y tan esperada “Fiesta de la lectura” el 8 de junio, la misma que tuvo todo el éxito esperado.

Por otra parte, el segundo quimestre se inició el 23 de septiembre y terminará el 31 de enero del 2020 y las actividades más sobresalientes o destacables de este periodo son:

  • 21 de septiembre “Actividades del Kuya Raymi”
  • El “juramento de la bandera” que se realizará el 26 de septiembre
  • En octubre del 15 al 19 la casa abierta del programa de participación estudiantil
  • El 8 de agosto la “Fiesta de la lectura”.
  • Del 11 al 15 de noviembre “Feria de proyectos escolares”
  • Exámenes del 27 al 31 de enero

Los días libres de este quimestre son el 11 de octubre por la Independencia de Guayaquil, el 2 y 3 de noviembre, terminando con las vacaciones de diciembre desde el 24 hasta el 1 de enero del 2020, por las festividades navideñas y de fin de año.

Luego de los exámenes, los estudiantes tienen vacaciones desde el 3 de febrero hasta el 13 de abril del 2020.

A continuación, puedes ver todas las fechas de manera mas detallada en el siguiente documento que puedes descargar y guardar para consultarlo y tenerlo de guía cada que lo necesites.

Quizá también te interese ver y descargar el cronograma escolar del régimen sierra 2020 publicado por el MinEduc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *