Consulta el lugar de vacunación | MSP – CNE

By | 29/05/2021

El Ministerio de Salud Publica desarrolla el nuevo plan de vacunación en conjunto con el CNE; los recintos electorales serán usados para vacunar principalmente a sectores populares con una gran densidad poblacional, entre los puntos principales del acuerdo está la plataforma web de consulta el lugar de vacunación.

La recién posesionada Ministra de Salud, Ximena Garzón anunció que este lunes 31de mayo estará habilitado en su totalidad para la consulta de todos los ciudadanos, el portal web para conocer el lugar y posteriormente la hora de vacunación según el padrón electoral.

¿Cómo se consulta el lugar de vacunación?

1.- Abre en tu navegador web preferido e ingresa a la dirección de la plataforma.

Link de la página web para la consulta: lugarvacunacion.cne.gob.ec

2.- Digita tu número de cédula y la fecha de nacimiento.

3.- Marca la casilla de verificación «No soy un robot» y da clic en el botón de Consulta; el sistema te informará tu centro de vacunación asignado.

consulta el lugar de vacunación

En esta primera etapa se espera que ya todos tengan asignado un lugar de vacunación y posteriormente según la logística del proceso, se les sea asignado una fecha y hora.

El plan de vacunación del Presidente Guillermo Lasso consta de tres etapas:

  • Salvamos vidas
  • Nos cuidamos
  • Nos reactivamos

Ademas, tal cual se informó sobre la asignación de personal para las mesas electorales, en las próximas semanas se informará por medio de las planillas y las facturas, el lugar y fecha para la inoculación de las personas.

Algunos ciudadanos reportan en las redes sociales que el sitio no carga o está demasiado lento, esto puede deberse a la demanda de consultas; en estos casos lo mejor es esperar unos minutos y probar de nuevo.


Ademas de cumplir con todas las medidas de bioseguridad, recibir ambas dosis es la única forma de protegernos. Tras la segunda dosis se alcanza el 95% de eficacia de la vacuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *