Vídeo del doctor IESS en Facebook (Grabación Redes Sociales)

By | 14/06/2018
Luego de que se hiciera viral el vídeo, por medio de la red social Twitter el IESS Ceibos emitió el siguiente comunicado.

Con respecto al vídeo que circula en redes sociales aclaramos: que las imágenes no corresponden a las instalaciones del Hospital Ceibos ni a ninguna casa de salud del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).

A continuación las reacciones después de emitido el comunicado por parte de la ciudadanía: 
Algunas personas están dudosos de las declaraciones emitidas y quieren saber porque están tan seguros que es hospital, se cree que no conoce las instalaciones, y manifiestan que se trata del hospital del guasmo.
  • Sea o no sea es lo de menos, con la rapidez que respondieron a esto,deben agendar las citas no 3 o 4 meses y ni hablar de las jubilaciones por invalidez,a mi padre con un stock cerebral y diabetes le negaron me imagino que cuando se muera ahí si le aprueban. En un holograma lo llevare miserables, pero de que ustedes tienen que jubilar a los enfermos tienen que hacer.

  • Es verdad cada que iba a la consulta con mi hijo la dr estaba de vacaciones si no estaba enferma o estaba con permiso pero nunca estaba por algún motivo por eso deje de llevarlo me toca llevarlo a un particular porque si es por ellos mi hijo se muere, comento la ciudadana respondiendo el primer comentario.

  • Todo está mal sé pide cita para la especialidad de Urología te dan a los 3 meses vas a la consulta sorpresas él doctor está de vacaciones piden número de teléfono correos electrónicos y no llaman ni te notifican es una barbaridad cómo se juega con el afiliado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *