Ofertas de Trabajo Almacenes La Ganga (Vacantes)

By | 09/11/2018

Almacenes La Ganga, presenta ofertas laborales en su portal, a continuación se comunicará de cómo logró establecerse en Ecuador. Tuvo sus inicios en los años 1983, con la apertura de su primer local situado por la conocida Bahía; donde los dueños se encargaron de comercializar varios productos de línea blanca. Se caracterizaron por poseer en sus instalaciones las mejores marcas mundiales. Al final del post encontrara una guia de las Ofertas de Trabajo Almacenes La Ganga (Vacantes).

Este artículo recopila información de la fuente oficial para presentar los pasos, este sitio web es informativo y sirve para brindar información al usuario de como aplicar en las ofertas de trabajo.

Ofreciendo a sus clientes garantía, por cada uno de los productos adquiridos en ese lugar y en caso de haber alguna falla ellos se encargaban del problema. Para aquella época fueron los primeros en prestar esos beneficios, optando las personas por invertir su dinero de forma confiada.

Como la aceptación fue grande, se decidieron por abrir más locales en diferentes partes del país; logrando tener en la actualidad 150 almacenes. Los interesados en pertenecer en su equipo de trabajo, tendrán que ingresar su información mediante el portal oficial. A continuación conoce como poder ingresar en esta empresa.

¿Requisitos para trabajar en la Ganga?

Depende del puesto a postular.

Pasos para postular y aplicar:

1.- Escribir en la barra de dirección www.almaceneslaganga.com
2.- Luego el siguiente requerimiento, será dirigirse a la parte derecha de la página y seleccionar donde dice Trabaja con Nosotros.



3.- Cómo es nuevo en el sistema, se deberá primero seleccionar Registrarte ahora
4.- Automáticamente, se tendrá que llenar los datos personales como: Nombres completos, cédula, generar usuario,contraseña, correo, elegir pregunta y contestación secreta, A parte colocar fecha de nacimiento, sexo, estado civil y número de hijos
5.- Importante escoger el área con el que se tiene más experiencia
6.- Posteriormente necesitarán la dirección, teléfonos y aspiración salarial (monto aproximado de sueldo)
7.- Para después centrarse en subir a la plataforma la hoja de vida actualizada, con versión en PDF
8.- Leer y aceptar los términos y condiciones de la página, para señalar en la palabra Registrar
Felicidades ya estás dentro del sistema, de ser seleccionada se te localiza con la información personal brindada; entre ellas está el número de celular o correo electrónico. Si esta guia te sirvio, no te olvides de compartirlo con tus amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *