Oferta de Trabajo Grupo Familia Ecuador (VACANTES)

By | 27/09/2018

Conozca las ultimas Oferta de Trabajo Grupo Familia en Ecuador. La empresa, es un negocio que con el pasar de los años, se ha logrado consolidar en parte de Sudamérica y el Caribe. Al dejar notar la alta calidad de sus productos, brindando precisamente al público en general las diferentes innovaciones y productos estrellas entre ellas: familia (papel higiénico), para bebés (Pequeñín), para las mujeres (Nosotras, Tena), para mascotas y cuidado facial.

Cabe mencionar que esta publicación es solamente informativa y no se tiene relación con la empresa, pero es de gran ayuda para conocer los mecanismos que realizan para contratar personal, a continuación podrás revisar la bolsa de empleo Ecuador.

En algunas partes del país, como Guayaquil, Quito, Ambato, Loja, Latacunga entre otros sitios son donde más vacantes existen.

Todos sus socios se encuentran satisfechos por contar con personal capacitado para la elaboración de su mercadería, ya que son la pieza clave para seguir en el mercado, al colaborar con el buen funcionamiento de sus máquinas, garantizando la distribución suficiente para cumplir con las metas impuestas.

La compañía fue fundada en el 2012, por un empresario de Ecuador Mario Bravo. Quién se encargó de comenzar con el proyecto que tenía en mente, iniciando conversiones y comercialización de como poder trabajar con material reciclable. Siguiendo con el estricto control de sanidad, requerido para usar este tipo de material.

Logrando posesionarse en el mercado local, con su primera marca llamada HADA. Con el pasar del tiempo comenzó a tomar experiencia en el negocio, alcanzando una producción de 17.000 toneladas entregadas por año. Su primera planta fue en Babahoyo; ahora se extendió a Quito y Latacunga. Contando con lugares establecidos dentro de nuestro país, ya que anteriormente mencionamos a todos los países con los que realizó asociación.

Actualmente se pretende fusionar la empresa Inpaecsa con Familia, si deseas tener más conocimiento acerca de esta compañía ingresa a su página oficial. A continuación se ofrecerá información de como poder conseguir trabajo en esta marca reconocida por varios lugares:

Cómo aplicar a un puesto de trabajo

  1. Ingresar en www.familia.bumeran.com.ec seccion grupo familia.
  2. Para subir tu hoja de vida (Curriculum), tendrás que ingresar con usuario y clave (asociado con multitrabajo).
  3. De no ser así, se recomienda a mano derecha para llenar los datos por primera vez (correo electrónico, digitar contraseña por dos ocasiones).
  4. Ya constando en la página de ellos, podrás enterarte de las postulaciones subidas con fecha para que se pueda aplicar a tiempo.
  5. Se selecciona el cargo que se desea y automáticamente aparecerá toda la información que se necesita saber (cargo a ocupar, salario, si es por tiempo completo o no).
  6. Recuerda revisar frecuentemente para encontrar más oportunidades laborales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *