Listado de ganadores del QSM 6 – Resultados preliminares

By | 22/12/2019

El listado preliminar de ganadores para los concursantes del Quiero Ser Maestro 6 se dió a conocer mediante la página del Ministerio de Educación el día miércoles 18 de Diciembre, posterior a eso se enviaron notificaciones oficiales a las cuentas personales de los aspirantes informándoles de su aprobación. El documento en formato PDF contiene los nombres completos de los seleccionados con su número de cédula y la suma total de méritos obtenidos.

En total son 11.910 docentes con Instituciones Educativas ya asignadas, según lo elegido por el aspirante en su etapa de postulación. Con estas asignaciones el MinEduc cubre el 75% de las vacantes que según comunicó tenia disponible en días anteriores, el otro 25% espera completarse con el proceso de Recuperación de elegibilidad de los concursos QSM 1-5 que se lleva a cabo en estos días.

Luego de este comunicado se continua con el cronograma establecido para tener las asignaciones oficiales totales con la entrega del nombramiento a los docentes en febrero del 2020.

  • Recepción de apelaciones: 19 al 23 de diciembre de 2019
  • Publicación de resultados finales: 08 al 11 de enero de 2020
  • Aceptaciones: 13 de enero al 02 de febrero de 2020
  • Entrega y validación de documentación: 03 al 07 de febrero de 2020
  • Entrega de nombramiento: febrero 2020

Las apelaciones se realizan en el sitio web que tiene asignado el Ministerio para este concurso, www.educacion.gob.ec/quiero-ser-maestro-6. Se debe presentar la solicitud de apelación solo hasta la fecha establecida.

El documento es muy extenso (173 paginas) y puede que no se muestre correctamente si no se espera el tiempo adecuado para que cargue completamente en tu dispositivo, el tiempo de espera puede variar según la velocidad de tu conexión a internet.

qsm-6-ganadores

Todo el proceso de selección se llevo a cabo automáticamente mediante un sistema que tomo en cuenta a los candidatos mejor puntuados, y se contó con la presencia de la Ministra de Educación y representantes de diversos gremios de docentes activos en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *