Comunicado Red de Maestros 2018 Ecuador

By | 14/06/2018

Buenas tardes compañeros, Saludos cordiales a todos. Gracias por disfrutar junto a nosotros el evento por el Día del Maestro, un justo reconocimiento a la labor esforzada de quienes amamos y ejercemos responsablemente nuestra profesión.

Auguro éxitos a cada uno de ustedes en el ejercicio de sus funciones independientemente del rol que desempeñen: maestros y directivos trabajarán juntos para lograr una educación de calidad durante este nuevo ciclo escolar.

Recordamos un año más del terrible 16A fecha que marcó la historia del país, y que desmembró muchas familias ecuatorianas, pero que nos demostró que somos una nación que unida supera la adversidad.

Vivimos el luto nacional por la pérdida reciente de hermanos periodistas y militares en manos de quienes nos quieren arrebatar la paz.

Hoy no sólo nos faltan 3 o 7, hoy nos faltan miles oremos por ellos. Compañeros dediquemos nuestros esfuerzos para seguir transformando la educación y construir desde las aulas el Ecuador que soñamos y el que deseamos heredar a nuestros hijos.

Tengan todos una excelente inicio del ciclo escolar y una fructífera semana! Agustín Lindao Alejandro,MSc. atentamente Coordinador de la Red de Maestros Zona 8, no olvides que para nosotros es muy importante que este contenido se comparte con todos los docentes ecuatorianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *